Octava Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe
Published on Octava Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe (https://conferenciaelac.cepal.org/8)

Inicio > Octava Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe - Segundo día (17 noviembre)

Octava Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe - Segundo día (17 noviembre)

Video completo de la Octava Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe, segundo día (17 de noviembre de 2022).

Más información en https://conferenciaelac.cepal.org/8/es [1]

Related session

Digitalización para una mayor inclusión: cerrando brechas y potenciando la autonomía económica

Date

Jueves, noviembre 17, 2022

Video link


Source URL: https://conferenciaelac.cepal.org/8/es/videos/octava-conferencia-ministerial-la-sociedad-la-informacion-america-latina-caribe-segundo-dia

Links
[1] https://conferenciaelac.cepal.org/8/es
[2] https://www.youtube.com/embed/Nbj-vt79xic?wmode=opaque